Design Thinking es una metodología de innovación centrada en los usuarios. No es solo para diseñadores, sino también para creativos, autónomos y líderes de empresas. Es para cualquier persona que busque infundir un enfoque de innovación que sea poderoso, efectivo y ampliamente accesible, uno que pueda integrarse en todos los niveles de una organización, producto o servicio a fin de impulsar nuevas alternativas para las empresas y la sociedad.
El objetivo general del curso de Design Thinking es aprender a diseñar mejores productos, servicios, estrategias, espacios, experiencias, mejorar los productos y procesos de cualquier empresa.
SOLICITA INFORMACIÓN¡estudia y certificate en
¿En qué se diferencian nuestros cursos?
Nuestros cursos son programas online en vivo cortos diseñados con las últimas tendencias y necesidades del mercado. Siempre orientados a la mejora continua, al aprendizaje colaborativo, utilizando el pensamiento crítico, pensamiento visual, para llegar a la innovación.
Utiliza el dibujo como una herramienta de trabajo innovadora para comunicar, exponer y enseñar con ejercicios prácticos y divertidos. Aprende a comunicar con tus dibujos desde cero.